Comunicado del equipo de gestión de la Facultad.

15 de abril de 2017, 14:55.

imagen Hechos de abuso de poder público contra docentes y estudiantes: comunicado oficial

El equipo de gestión de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo expresa su profundo repudio a los actos de abuso de poder que integrantes de la comunidad educativa argentina han sufrido por parte de las fuerzas públicas de seguridad en los últimos días en distintos puntos del país. Asimismo, velan por que los hechos de público conocimiento que han afectado el ejercicio de los derechos y la integridad física de docentes y estudiantes no vuelvan a repetirse, apelando a la resolución pacífica y democrática de los conflictos, condenando todo tipo de violencia. Equipo de Gestión de la Facultad de Educación UNCUYO.