PRÓRROGA DE PRESENTACIÓN: Solicitud de Incentivos para Investigadores

El programa de incentivos presenta una nueva Solicitud de Incentivos 2016, a la misma se accede desde la web: http://incentivos.siu.edu.ar/, con el mismo usuario y clave de la categorización 2014, 2011, 2009 o generando nuevo usuario, en caso de no poseerlo. LA PRESENTACIÓN SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE MAYO.

19 de abril de 2017, 18:30.

imagen PRÓRROGA DE PRESENTACIÓN: Solicitud de Incentivos para Investigadores

La Solicitud de Cobro de Incentivos 2016 la deben completar quienes estén categorizados o hayan presentado pedido de categorización en 2014 (aunque aún no tengan la respuesta).

Además deben de haber participado,  durante el 2016, de un Proyecto de Investigación de SeCTyP (acreditado para el Programa de Incentivos) .

El plazo de presentación de la Solicitud es el día miércoles 31 de mayo de 2017, en la SeCTyP.

La información contenida en la misma es la que obra en las bases de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), que fue suministrada por los docentes en la solicitud anterior, base de datos de categorización, base de proyectos acreditados de la Universidad y la base de RRHH (RHUN) que envía mensualmente a la SPU.

Los docentes deben verificar y completar los campos vacíos.

Tener en cuenta que:

1. La categoría consignada es la última obtenida. Si corresponde, será actualizada con el resultado de la categorización 2014.
  2. Para la liquidación del incentivo se considerará las dedicaciones consignadas en el RHUN. Según la situación mes a mes. Si considera que existen errores u omisiones debe hacer el reclamo en RRHH de su Unidad Académica e informar a ésta Secretaría al correo vrofrias@uncu.edu.ar
  3. El proyecto SECTYP que debe seleccionar es aquel en el que participó durante el periodo 2013-2016. Si no encuentra el proyecto, debe solicitar su incorporación a la SECTYP de la Universidad. Verificar las fechas del proyecto.

La planilla estará disponible hasta el 31 de mayo de 2017, fecha de cierre de la convocatoria.

Descargar aquí la Guía para la Solicitud de Incentivos 2016.

CONSULTAS: 4494127- vrofrias@uncu.edu.ar - dgerardi@uncu.edu.ar