Inclusión de estudiantes con discapacidad será tema de un seminario

Se realizará en nuestra Facultad el día viernes 18 de marzo de 9 a 13hs y de 16 a 20hs y el sábado 19 de marzo de 9 a 13hs y de 14 a 18hs. Los docentes de la UNCUYO pueden participar de forma gratuita.

15 de marzo de 2016, 20:29.

imagen Inclusión de estudiantes con discapacidad será tema de un seminario

“Inclusión de estudiantes con discapacidad. Perspectiva actual. Desafíos, mitos y realidades” es el título del seminario que se llevará a cabo en la Facultad de Educación Elemental y Especial, en el marco del Programa de capacitación gratuita para docentes de las Universidades Nacionales de FADIUNC.

Expondrán la Dra. Ana María Sisti, la Licenciada Sonia Parlanti y la Máster Leticia Vázquez, quienes abordarán diversos temas como la atención a la diversidad, concepciones y paradigmas actuales; la toma de decisiones y respuesta educativa en estudiantes con discapacidad; distintos tipos de discapacidades; características de la formación del Profesor Terapeuta; el rol del profesor de apoyo y el intérprete de Lengua de Señas.

Los docentes de la UNCUYO podrán participar del seminario en forma gratuita, escribiendo al correo procadoc@uncu.edu.ar con el asunto “Curso Inclusión”.