Información para postulantes mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos

¿Cuál es la fecha para inscribirse?

Las mismas que rigen para aspirantes con secundario completo: del 12 de agosto al 13 de septiembre de 2019.

Horario de atención:  Lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 16 a 20 en Dirección de Alumnos de sede Campus.

¿Qué documentación debo presentar?

• Documento de identidad y fotocopia de los dos primera páginas del mismo (L.C. - L.E. ó D.N.I.) que serán certificadas por Dirección de Alumnos de la Facultad;
  • Certificado de educación primaria o EGB completa;
  • Constancia de experiencia laboral y/o antecedentes en la carrera elegida;
  • Certificado de salud psicofísico, expedido por organismo público nacional, provincial o municipal;
  • 2 fotografías de tipo carnet de 4x4 con fondo blanco;
  • Formulario completo e impreso, el cual debe ser gestionado a través de la página web de la FED por el Sistema SIU Guaraní (se habilitará en las fechas dispuestas para la inscripción).

Los postulantes mayores de 25 años sin título secundario deberán aprobar una instancia de evaluación de antecedentes, coloquio y prueba de aptitudes, a realizarse entre el 23 y el 27 de septiembre de 2019 (se les informará la fecha precisa). Una vez finalizadas y aprobadas todas las instancias, pasarán a la categoría de aspirantes y estarán en condiciones de iniciar el Curso de Nivelación, para llevar a cabo el cumplimiento con las mismas condiciones que el resto de los aspirantes.