Informan fechas de mesas de septiembre para estudiantes de Psicomotricidad

Las inscripciones a las mesas de exámenes finales de los estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad serán entre el lunes 12 y el miércoles 14 de octubre para rendir entre el lunes 26 de octubre y el jueves 5 de noviembre.

09 de octubre de 2020, 14:12.

imagen Informan fechas de mesas de septiembre para estudiantes de Psicomotricidad

Las mesas de psicomotricidad serán del lunes 26 de octubre y el jueves 5 de noviembre.

Aquellos estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa que quieran rendir en el turno de septiembre, que tendrá lugar entre el lunes 26 y el jueves 5 de noviembre, podrán solicitar su inscripción a mesa de examen final a través del siguiente formulario: https://forms.gle/xGvTrd43R7YaTNLu8

Los estudiantes de Cohorte 2019 solo pueden solicitar mesa de “Neurofisiología Evolutiva”.

Aquellos estudiantes inscriptos que no vayan a presentarse a la mesa de examen a la que se inscribieron deberán darse de baja enviando un mail a coordinadoralic@educacion.uncu.edu.ar y avisar al profesor a cargo de la asignatura, aclarando sus datos; nombre completo, DNI y espacio curricular inscripto al que desea darse de baja. Esto podrá hacerse hasta las 8hs de los dos días previos (48hs) al día de rendir, independientemente del horario en que tenga lugar la mesa. En caso de los exámenes programados para los días lunes, podrán borrarse hasta las 12hs del viernes anterior.