Autoridades de la Secretaría de Relaciones Internacionales visitaron la Facultad para informar a los estudiantes sobre la Convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil del primer semestre del 2017. Inscripciones abiertas hasta el 23 de septiembre a las 13 hs. ¡No te quedes afuera!

08 de septiembre de 2016, 18:33.

imagen Informaron a los estudiantes de la Facultad sobre la Convocatoria de Movilidad 2017

En el marco del Programa de Intercambio para Estudiantes de la UNCUYO, autoridades de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad visitaron la Facultad el miércoles 7 de septiembre para informar los alcances de la convocatoria.

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad, la Lic. Valeria Caroglio y el Lic. Andrés Retali, del Area de Movilidad de la SRI, se reunieron con nuestros estudiantes y explicaron los requisitos para que puedan postular a la Movilidad Estudiantil que se realizará en Universidades de distintos países en el primer semestre de 2017.

Aquellos interesados pueden visitar el siguiente link,  o acercarse a la Secretaría de Extensión de la Facultad .

¡Recordá que hay tiempo para inscribirse hasta el 23 de septiembre a las 13 hs!