Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia "Arteterapia" para estudiantes

Bienestar, a través de Salud Estudiantil, lanza una nueva edición del ciclo “Arteterapia” para conocer y aprender nuevas propuestas artísticas que mejoran la salud.

02 de marzo de 2017, 13:07.

imagen Inicia "Arteterapia" para estudiantes

A partir del mes de febrero y durante todo el año se ofrecerá un espacio terapéutico, pedagógico y social, con el objetivo de brindar a los estudiantes técnicas de desarrollo personal, autoconocimiento y expresión emocional.

El  Ciclo Arteterapia, a cargo del Área de Salud Mental, tendrá una duración de diez encuentros en los que a través de la expresión plástica y corporal, el juego teatral, la escritura y la música se brindarán las herramientas necesarias para mejorar las relaciones interpersonales, ampliar la capacidad creativa y aprender a comunicarse.

Arteterapia se dictará en el quincho de las Residencias Universitarias los martes de 10:15 a 12 hs. y los viernes de 10:30 a 12:30hs. y de 14 a 16 hs.

Los interesados pueden inscribirse en Salud Estudiantil (edificio junto al Comedor Universitario), de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Más información: 4494129, contacto_salud@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado