Extienden plazo para solicitar fondos para proyectos de estudiantes

Se trata del Programa "Fondo de Iniciativas Estudiantiles", que financiará con hasta $25.000 proyectos colectivos propuestos por estudiantes de la UNCUYO. El plazo para la presentación de iniciativas será hasta el 27 de abril a las 13.

19 de abril de 2018, 16:33.

imagen Extienden plazo para solicitar fondos para proyectos de estudiantes

El Programa "Fondo de Iniciativas Estudiantiles" busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta 25.000 pesos que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

Las postulaciones se recibirán en la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación hasta el 27 de abril a las 13. Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: el formulario del proyecto (disponible en link de descargas), certificado de alumno regular del año 2018 de todos los participantes y la fotocopia de los DNI de cada uno. Podrán descargar las bases y condiciones al final de la nota.

Para más información comunicarse al 4135000 int. 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar