Inician las actividades del Jardín Maternal

Se encuentran abiertas las inscripciones al Ciclo 2016. Esta opción está destinada a padres y madres de la Institución, sean estudiantes, docentes o personal de apoyo académico, con niños de 0 a 3 años. Las actividades inician el 1º de marzo.

24 de febrero de 2016, 13:55.

imagen Inician las actividades del Jardín Maternal

A finales de 2014, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN FRM y la Dirección de Asuntos Estudiantiles(Secretaría de Extensión) de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCUYO, realizaron un estudio para la implementación de un Jardín Maternal para ambas instituciones.

Por ello es que, desde el segundo semestre de 2015, ambas instituciones concretaron un convenio con el Jardín Maternal "Monerías", que cumple con los requisitos de calidad, cercanía y disponibilidad.

El Jardín "Monerías" se ubica en Belgrano 1882 de la Ciudad de Mendoza y su personal trabajará en conjunto con estudiantes y profesionales de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

No se cobrará inscripción y el canon mensual será de $850 para estudiantes y de $1000 para docentes y personal de apoyo, hasta septiembre de 2016. El turno disponible es el de tarde-noche.

Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Extensión de la Facultad (planta baja junto a Biblioteca) en horario de 9 a 15 y de 17 a 21 para completar la ficha de inscripción. Informes: 4135000 interno 1450.