Se desarrolló el primer módulo del Taller que abordó la temática “Carpeta de Antecedentes”.

15 de septiembre de 2016, 11:58.

imagen Inició el primer encuentro del Taller de Documentación Escolar y Tarea Docente en Santa Rosa

El miércoles 14 de setiembre, en el SUM del Hospital de Santa Rosa, tuvo lugar el primer encuentro del Taller de Documentación Escolar y Tarea Docente, dictado por el Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE), en convenio entre la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad y el Instituto de Educación Superior 9-028 “Profesora Estela S. Quiroga”.

En la oportunidad, el Rector del IES, Prof. Alejandro Fader, dio la bienvenida a los capacitadores y señaló que “el evento, constituye una oportunidad histórica para la gente de nuestra Villa y de los departamentos vecinos”.

Con una asistencia de 97 alumnos, se desarrolló el primer módulo del Taller que abordó la temática “Carpeta de Antecedentes”.

El curso se sostendrá, además, con una fuerte actividad en la UNCUVirtual, plataforma oficial de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Cuyo.