Inscriben a cursos online de la Universidad Autónoma de Madrid

Es una oportunidad internacional muy interesante de cursos online, abiertos y gratuitos impartidos por la Universidad Autónoma de Madrid que comienzan el 28 de marzo destinado a estudiantes.

23 de marzo de 2017, 14:21.

imagen Inscriben a cursos online de la Universidad Autónoma de Madrid

Dentro de la oferta de cursos online, se dictarán:"Educación Supranacional: Descubriendo la  Agenda Educativa de los Organismos Internacionales" y  "Educación de calidad para todos. Equidad, inclusión y atención a la diversidad".

Dado su carácter gratuito, abierto y online, los  MOOCs (Massive Open Online  Course) son la herramienta idónea para la formación y para  la transmisión del conocimiento a nivel nacional e  internacional. En ellos la docencia presencial es sustituida  por contenidos docentes digitales (audiovisuales,  multimedia, interactivos) que facilitan el aprendizaje; y su  condición de curso online no es obstáculo para que exista  interacción entre los propios estudiantes (mediante el  empleo, por ejemplo, de foros), o entre éstos y la  plataforma online (gracias al uso, entre otros, de  simuladores).

Información de interés sobre oferta de cursos y forma  de inscripción: Web  de la UAM