Inscriben a Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM

18 de noviembre de 2016, 14:53.

imagen Inscriben a Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela Internacional Verano Invierno COIMBRA AUGM que se llevará a cabo entre el 1 y el 10 de marzo de 2017 en nuestra universidad.

Los ejes de discusión serán:

Política Agraria
Comercio agro-alimentario
Sustentabilidad y Conservación
Cultura y tradición agro-alimentaria (vinos)
Agricultura familiar
Desarrollo rural

Para docentes Red AUGM

Para aquellos docentes que deseen participar como disertantes se cuenta con un cupo de cuatro (4) para docentes de AUGM que serán financiados, tanto pasaje como alojamiento, para 3-5 días del curso. Adicionalmente, es de nuestro interés contar con otros cuatro (4) docentes que puedan colaborar a través de video-conferencias.

Los interesados pueden enviar su CV y el tema propuesto para la disertación. En base a ello se realizará la selección. podremos seleccionarlos.

Para docentes Red COIMBRA

En cuanto a COIMBRA se seleccionarán a dos docentes y se buscará la participación vía video-conferencia de otros 2 docentes.

Para los participantes

El costo de la escuela es de U$500 e incluye matrícula, alojamiento, alimentación y actividades culturales y sociales del programa. La Universidad Nacional de Cuyo ofrece un cupo de 10 becas completas y 10 parciales (sólo matrícula).

Para cualquier consulta contactarse con el Lic. Germán Moyano gmoyano@uncu.edu.ar