Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a espacios curriculares electivos

Del 22 al 24 de marzo, estudiantes podrán realizar la inscripción a través del sistema SIU GUARANÍ. En la nota los detalles.

18 de marzo de 2021, 19:30.

imagen Inscriben a espacios curriculares electivos

La inscripción se realizara por sistema SIU GUARANÍ.

La Facultad de Educación pone a disposición de los estudiantes una nueva modalidad de inscripción a espacios curriculares electivos 2021. Se podrá realizar por autogestión a través de SIU- Guaraní, del lunes 22 al miércoles 24 de marzo. 

Los espacios curriculares electivos aparecen consignados con su carga horaria y créditos que otorga, además de la carrera donde se cursa y el profesor responsable del espacio (ver cuadro adjunto al final de la nota). 

Cada espacio tiene cupo lo que hará que, cuando se haya completado, no permitirá la inscripción al mismo. Mientras que cada estudiante podrá inscribirse solamente a 2 espacios curriculares electivos en el cuatrimestre; y no se deberá elegir 2 espacios que sean equivalentes entre sí.

Importante: cuando los estudiantes inicien sesión en el sistema SIU GUARANÍ, deberán seleccionar la propuesta vocacionales para inscribirse a los espacios curriculares electivos.  Para realizar este procedimiento es necesario que, previamente, hayan realizado la reinscripción anual a la carrera. 

Por dudas, consultas o sugerencias se puede enviar un mail a: electivas2020@gmail.com.     

Contenido relacionado