Inscriben a la Escuela de Verano 2018 AUGM

01 de diciembre de 2017, 11:36.

Inscriben a la Escuela de Verano 2018 AUGM

Se realizará del 26 de febrero al 02 de marzo de 2018 y hay tiempo de preinscribirse hasta el viernes 08 de diciembre de 2017.

La Secretaría de Extensión Universitaria por medio del Área de Integración Comunitaria abre las preinscripciones para la Escuela de Verano 2018 - AUGM: Herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio – Educativas.  Las mismas se podrán realizar desde el martes 21 de noviembre al viernes 8 de diciembre únicamente a través del siguiente formulario. La persona solicitante deberá aguardar confirmación  del administrador sobre su solicitud de inscripción una vez finalizada la selección.

Las Escuelas de Verano de AUGM contribuyen a la construcción de un Espacio Académico Común Ampliado, aportando a la consolidación y profundización de los procesos de integración regional, utilizando los modos habituales de la internacionalización de la Educación Superior. El objetivo principal es profundizar y ampliar la cooperación en los planos académico e institucional entre las Universidades Miembro de AUGM.

La aprobación de las prácticas socioeducativas son un ejemplo concreto de cambio en la forma de aprender y enseñar. Apuntan a favorecer la construcción colectiva del conocimiento entre docentes, graduados, personal de apoyo, investigadores y estudiantes. Este modelo integra la docencia, la investigación y fundamentalmente la Extensión articulando saberes y disciplina hacia una formación orientada al bien común.

La escuela se llevará acabo en el Campus Universitario del 26 de febrero al 2 de marzo. Consultas y más información al correo integracioncomunitaria@gmail.com.