Inscriben a estudiantes de EGB para nueva tutoría

A través del programa Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) de la UNCUYO, estudiantes del Profesorado de EGB (plan no vigente) de la Facultad de Educación recibirán acompañamiento para mejorar su desempeño académico. Las inscripciones serán entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, por Sistema Guaraní.

27 de septiembre de 2018, 11:56.

imagen Inscriben a estudiantes de EGB para nueva tutoría

Secretaría Académica de la Facultad informa que se abren inscripciones a Tutorías disciplinares por Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) en "Didáctica de la lectura y escritura", destinadas a estudiantes del Profesorado de EGB (Plan no vigente).

ASIGNATURA: Didáctica de la Lectura y Escritura.

PROFESOR: Carmen Castro

DESTINATARIOS: Estudiantes plan no vigente de EGB, que hayan cursado entre entre 2004 y 2014.

CUPO MÁXIMO: 25 estudiantes para Tutoría personalizada.

MODALIDAD: Promocional.

HORARIO: Primera reunión martes 02 de octubre, de 16:30 a 19:30hs, en Sala de Informática de sede Campus.