Inscriben para cursar Alfabetización Digital

Pueden hacerlo estudiantes de primer año entre el 26 y el 28 de marzo a través del SIU Guaraní. Además se podrá cursar también en el segundo cuatrimestre.

23 de marzo de 2021, 10:19.

imagen Inscriben para cursar Alfabetización Digital

Estudiantes de primer año de las carreras de Profesorados de Nivel Inicial, Primaria, carreras especiales, Tecnicatura Universitaria en Educación Social (TUES) y Licenciatura en Terapia del Lenguaje, podrán inscribirse a cursar el espacio curricular Alfabetización Digital. Para cursar este espacio en el primer cuatrimestre podrán inscribirse a través del sistema SIU Guaraní entre el viernes 26 y el domingo 28 de marzo. Tendrá un cupo máximo de 250 estudiantes.

Los ingresantes de estas carreras que opten por acreditar el espacio (quienes tengan conocimiento del uso de la herramienta), no deben inscribirse en esta ocasión a la cursada, como tampoco quienes decidan cursar en el segundo cuatrimestre. En el mes de abril se abrirá una instancia de inscripción a acreditar para ingresantes y luego, en el segundo cuatrimestre, inscripción a cursar en dicho cuatrimestre.

Quienes desaprueben el examen de acreditación, podrán cursar el espacio en el segundo cuatrimestre.

Cómo usar el SIU Guaraní