Inscriben para Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria

Se trata de la IV Cohorte de la “Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria” – Ciclo de Licenciatura, destinado a quienes poseen el Título de "Técnico Universitario en Gestión y Administración de Organizaciones, con Orientación en Instituciones Universitarias". El cursado será en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO. Hay tiempo hasta el 02 de marzo para inscribirse.

21 de febrero de 2018, 11:16.

imagen Inscriben para Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria

Se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar de la cuarta cohorte de la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria que dicta la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La carrera tiene una duración de dos años más la tesina, bajo la modalidad de cursado presencial. Sin embargo, se podrá adoptar la figura de alumno libre. Se contempla el apoyo de la Plataforma Virtual de la UNCUYO en las horas semipresenciales fijadas en el Plan de Estudios.

Es un requisito tener título de técnico universitario en Gestión y Administración de Organizaciones, con orientación en instituciones universitarias, otorgado por la UNCUYO u otra institución con igual o similar titulación.

La Licenciatura busca estimular la comprensión de la naturaleza multidimensional de las organizaciones y la diversidad de funciones de las instituciones universitarias, ofreciendo una sólida formación de grado referida a la organización, dirección y problemáticas vinculadas al desarrollo y dinámica institucional universitaria. Propone contribuir a optimizar las competencias laborales, en el ámbito de la gestión y administración de la Universidad, formando profesionales capacitados para atender las demandas de las instituciones universitarias y mejorar la calidad de su gestión y administración.

Inscripciones

Los interesados en la propuesta deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link hasta el 02 de marzo.

Luego deberán imprimirlo y presentarlo junto a fotocopia certificada del diploma de Técnico Universitario en Gestión y Administración de Organizaciones de la UNCUYO, u otra universidad con igual o similar titulación; original y fotocopia certificada de certificado analítico de estudios; y certificado laboral que acredite pertenecer a la planta del personal de apoyo académico de una universidad y/o institución de educación superior. También se requiere fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, partida de nacimiento legalizada y constancia de CUIL.

Una vez que obtenga su calidad de ingresante, el aspirante deberá completar un certificado de aptitud psicofísica expedido por entidad estatal; fotocopia de partida de nacimiento; certificado de estudios de pregrado definitivo y 4 fotos carnet 4x4. Por último, cualquier otra documentación que se considere meritoria en caso de no contar con alguno de los requisitos para su evaluación en un caso de excepcionalidad (Ord. N° 36/2010-C.S.)

Quienes deseen conocer más detalles de la propuesta pueden dirigirse a la oficina 40, segundo piso Ala Norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, o comunicarse al teléfono 4135000, interno  2053, los lunes y miércoles de 15 a 17.30. Correo:gestion-universitaria@uncu.edu.ar.

imagen .

.