Inscriben para participar de proyectos sociales con financiamiento

Se trata de los proyectos Mauricio López que pueden presentarse hasta el 20 de noviembre. El programa busca promover procesos socioeducativos en territorio para generar cambios en la realidad de los actores sociales. Hay hasta 40 mil pesos de financiación.

30 de octubre de 2019, 13:01.

imagen Inscriben para participar de proyectos sociales con financiamiento

Inscriben para participar de proyectos sociales con financiamiento

El Programa Mauricio López pertenece al Área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. En la edición número 12, los proyectos sociales de extensión a la comunidad se ejecutarán de febrero a diciembre de 2020, con una financiación de hasta 40 mil pesos por proyecto.

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca impulsar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Además, el equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el miércoles 20 de noviembre, a las 18, en mesa de entrada del Rectorado de la UNCUYO. La convocatoria no tendrá prórroga.

Reunión informativa en la Facultad de Educación: viernes 8 de noviembre, de 10 a 12, aula este de la sede Centro (Sobremonte 81 de Ciudad).

Para acceder al reglamento, formulario de presentación y anexos de la convocatoria, ingresar al siguiente enlace.

Los interesados pueden consultar más información al correo electrónico proyectosml@uncu.edu.ar o telefónicamente al 4135000 int. 3011/5222.