Se informa a los estudiantes que se incorporan 2 (dos) nuevos Talleres Optativos para el 2º cuatrimestre. La inscripción será el miércoles 05 de septiembre desde las 8hs en adelante, por Sistema SIU Guaraní. Los mismos comenzarán a dictarse el lunes 10 de septiembre, cada uno en su respectivo día, horario y lugar.

04 de septiembre de 2018, 17:12.

imagen Inscripción a nuevos talleres optativos: a partir del 05 de septiembre a las 8 por SIU GUARANÍ

Taller: “Análisis del Puesto de Trabajo”

Síntesis explicativa:

El objetivo del taller es implementar Análisis minucioso de distintos puestos de trabajo, para que el alumno aprenda a confeccionar dichos análisis, útiles al momento de dedicarse profesionalmente a la Inclusión Laboral de personas con discapacidad.

Profesor/a: Lic. Mónica Levcovich, Prof. Terap. María Cecilia Pérez

Cupo: 15 estudiantes

Destinatarios: Estudiantes de cuarto año del Prof. Terap. En Discapacitados Mentales y Motores (Plan no vigente), que tengan cursada la asignatura Terapia Ocupacional y Formación Laboral en Discapacidad Intelectual y/o Motora. Número mínimo de 5 alumnos y máximo 20.

Horario: Lunes de 16 a 19 hs.

Lugar: Sede Campus- “Laboratorio de Informática”

Taller: “Estimulación Cognitiva en Personas con Patologías Psiquiátricas

Síntesis explicativa:

El objetivo del taller es implementar estrategias de estimulación cognitiva en personas adultas que presentan diversas patologías psiquiátricas y que se encuentran internadas en el hospital El Sauce y acuden al servicio de rehabilitación de dicho hospital.

Profesor/a:  Lic. Mónica Levcovich

Cupo: 3 (tres) estudiantes

Destinatarios: Estudiantes de cuarto año del Prof. Terap. En Discapacitados Mentales y Motores  (Plan no vigente), que tengan aprobada la asignatura “Psicopatología”. El criterio para la selección de los alumnos se realizará en conjunto con Dirección de Carreras, y se efectuará por promedios.

Horario: Martes de 09 a 12 hs.

Lugar: El taller se llevara a cabo en el Servicio de Rehabilitación del Hospital El Sauce.