Nueva inscripción al Doctorado en Educación en la Diversidad

22 de agosto de 2019, 17:30.

imagen Nueva inscripción al Doctorado en Educación en la Diversidad

Desde la Dirección de Posgrado de la Facultad informan que la inscripción para el año 2020 al  Doctorado en Educación en la Diversidad  será hasta el 10 de marzo del 2020 por mesa de Entradas de la sede Centro -de 8.30 a 12 y de 17 a 19- o de la sede Campus - de 9 a 13 y de 16 a 19.30. El formulario de inscripción definitivo se puede descargar del siguiente link. La guía de orientación para la elaboración del Plan de trabajo y Proyecto de tesis se puede descargar del siguiente enlace.

Los interesados podrán solicitar más información por correo electrónico a doctoradoeducacionfed@gmail.com o por teléfono al (0261) 4135000 interno 1451, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19.30.

Sobre la oferta

La carrera de posgrado está organizada con una estructura personalizada, modalidad presencial y un currículo flexible, compuesto de dos ciclos. Uno de formación general que aborda contenidos propios de la epistemología, la metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, la escritura académica y la propiedad intelectual que tendrá una carga horaria no menor a las 150 horas. Otro ciclo, de formación específica, se adaptará a las necesidades y diseño de cada doctorando, con una carga horaria no menor a 210 horas. Tratará problemáticas relacionadas con la tesis doctoral.

Cada director de tesis, en acuerdo con el doctorando, presentará la planificación respecto de los cursos y actividades del currículo, debidamente fundamentada, para su aprobación por parte del Comité Académico.