Invitan a charla debate sobre Educación a Distancia

Será el miércoles 7 de junio a las 16hs en el CICUNC. Está a cargo de la Dra. Ana Martín Cuadrado, académica española. La actividad está destinada a docentes.

05 de junio de 2017, 13:42.

imagen Invitan a charla debate sobre Educación a Distancia

La educación a distancia (EAD) es una modalidad educativa que ha tomado mayor relevancia en los últimos años debido al vertiginoso desarrollo de las TIC. La Dra. Ana Martín Cuadrado dará una charla sobre "Educación a Distancia: Alcances y Limitaciones" el próximo miércoles 7 de junio a las 16 hs, en el CICUNC.

Existen mitos y prejuicios instalados en la sociedad sobre la EAD. Para conocer qué es y qué no es, su propósito, alcances y limitaciones, la Dra Martín Cuadrado, ofrecerá una charla abierta en la que los participantes tendrán espacio para consultar y debatir.

Su experiencia en el campo educativo y el conocimiento profundo de una institución pionera en la virtualidad, como es la UNED,  permitirá sentar bases sólidas para futuros emprendimientos en ese sentido.

Sobre la experta

La profesora Ana Martín Cuadrado es Licenciada en  Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y  Doctora por la UNED con la tesis “El formador de formadores en la FPOyC: Diseño de un modelo de enseñanza-aprendizaje bimodal con el apoyo de las TIC”, con calificación global Sobresaliente Cum Laude, y Premio Extraordinario de la UNED en el año 2007.

Esta actividad es organizada por el Instituto Tecnológico Universitario con el apoyo de Secretaría Académica, Secretaría de Relaciones Internacionales y Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO.

Inscripción aquí.