Será el sábado 16 de noviembre en la sede Central del SUTE.

11 de noviembre de 2019, 10:31.

imagen Invitan a charla sobre construcción curricular y evaluación de conocimientos escolares

La Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva -RIDEP- de la Facultad de Educación invita a una charla-taller, organizada por el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación -SUTE-. Está destinada a estudiantes, egresados y docentes y abordará la construcción curricular y evaluación de conocimientos escolares. El dictante será el profesor Diego Díaz Puppato.

La actividad se realizará en la sede Central del SUTE, ubicada en Coronel Plaza 556 de la Ciudad de Mendoza, el próximo sábado 16 de noviembre de 9 a 14. Se entregará certificación.