Invitan a charla-taller sobre educación vial

Está destinada a los integrantes de la comunidad universitaria y se realizará en el salón Verde del Comedor en dos horarios y días: miércoles 25 de octubre de 10:30 a 12 y jueves 26 de octubre de 15 a 17.

19 de octubre de 2017, 19:27.

imagen Invitan a charla-taller sobre educación vial

La Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación y el Juzgado de Tránsito N°2 de la Municipalidad de Godoy Cruz, realizarán una charla-taller sobre educación vial para la ciudadanía universitaria en el marco del Programa Más y Mejor Ciudadanía.

La misma se realizará en el salón Verde del Comedor y podrás optar por asistir a una de ellas en estos días y horarios:

• Miércoles 25 de octubre a las 10:30 a 12
  • Jueves 26 de octubre a las 15 a 17.

Objetivos

• Concientizar a los estudiantes de la UNCUYO sobre el riesgo de padecer accidentes viales y generar conductas más seguras.
  • Contribuir a la disminución de los accidentes viales y sus consecuencias en la población capacitada.
  • Incidir, desde el campo especifico de la Educación Vial, en lo que constituye el objetivo primordial del sistema educativo: la formación integral del individuo en todas sus dimensiones: personal, social, ética y moral.

• Alcances del siniestro en las personas jóvenes.
  • La seguridad vial como construcción colectiva.
  • El uso de la telefonía celular.

Capacitará un equipo de profesionales que designó la Municipalidad de Godoy Cruz, la jueza Segundo Juzgado de Tránsito, Victoria Suarez; el director de Control de Tránsito, Lisandro Delgado; y el licenciado en Criminalística- Pericias para el Segundo Juzgado de Tránsito, Lucas Ojeda.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario online.

Para más información comunicarse al teléfono: 4135000 interno 337 o al correo-e: asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar