Invitan a Ciclo de Conferencias

Se realizará del 9 al 12 de diciembre en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ex Eureka).

24 de noviembre de 2015, 19:42.

imagen Invitan a Ciclo de Conferencias

Se trata de un Ciclo de Conferencias que se realizará del 9 al 12 de diciembre en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ex Eureka).

Los expositores serán:

• IVÁN DARRAULT – Universidad de Limoges – Dr. Honoris Causa UNCUYO. Doctorado con mención de honor en 1993, ha mantenido desde entonces una sostenida, intensa y amplia labor, tanto docente como de investigación, que ha redundado en el enriquecimiento de los campos relacionados con el Lenguaje, la Semiótica y la Psicología. Sus antecedentes lo destacan como un referente en el ámbito de la formación de formadores. Sus aportes han trascendido las fronteras de su país para vincularse con distintos centros académicos del mundo y, en América del Sur especialmente con Perú, Brasil y la Argentina.
  • MYRTHA CHOKLER – Directora Especialización en Desarrollo Infantil Temprano UNCUYO.

Organizan:

• Secretaría de Investigación y Posgrado
  • Especialización en Desarrollo Infantil Temprano
  • Cátedra UNESCO para la Lectura y Escritura
  • Instituto Universitario de Investigación en Psicomotricidad (Facultad de Educación Elemental y Especial - UNCuyo)

• Miércoles 9 de diciembre de 17 a 21 hs.:

"La adquisición de la lectura, prueba central de la competencia o el fracaso escolar".

• Jueves 10 de diciembre de 17 a 21 hs.:

"La cuestión de la violencia en el niño y en el adolescente".

• Viernes 11 de diciembre de 17 a 21 hs y sábado 12 de diciembre de 9 a 13 hs.:

"Características y funciones de la actividad autónoma y el juego infantil en la constitución de la subjetividad. El análisis semiótico".

Inscripción

Si está interesado en asistir, llene el siguiente formulario de preinscripción: http://goo.gl/forms/0nWBB4uvMB

Costos

El costo del ciclo completo de conferencias se realiza en un pago de $300 (trescientos pesos).

La certificación se realizará por conferencia, de acuerdo con la lista de asistencia.

Para hacer efectiva su inscripción, realice una transferencia bancaria a la Asociación Cooperadora de la FEEyE.

Luego de realizada la transferencia, mande el comprobante a cooperadora@feeye.uncu.edu.ar

Denominación: ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA FEEYE

Cta. Cte.: 300301017  BANCO PATAGONIA