Invitan a ciclo de Yoga en el Comedor Universitario

Comienza el jueves 10 de agosto, tiene una duración de 4 meses y se dictará todos los jueves de 16:30 a 17:30 en el Comedor. Es gratuito.

02 de agosto de 2017, 13:35.

imagen Invitan a ciclo de Yoga en el Comedor Universitario

El jueves 10 de agosto comienza el ciclo de Yoga en el Comedor, destinado a toda persona de la comunidad universitaria que quiera mejorar su bienestar a través de esta práctica milenaria que propicia la armonización corporal y mental.

El Ciclo que tendrá una duración de cuatro meses, es gratuito y se dictará todos los jueves de 16:30 a 17:30hs en el Comedor Universitario.

Esta propuesta saludable desarrollada por el Programa Potenciarte y la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar, no solo brindará la posibilidad de practicar yoga sino también dará mayor difusión a esta disciplina como herramienta de salud integral.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario online.

Más Información: Coordinación de Salud Integral, saludintegral@uncu.edu.ar