Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a concierto del Coro de Cámara de la Universidad Estatal de Portland

Miércoles 15 de Agosto a las 21:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria de la UNCUYO.

13 de agosto de 2018, 11:38.

imagen Invitan a concierto del Coro de Cámara de la Universidad Estatal de Portland

En el marco de su Ciclo de Coros Invitados el Coro Universitario de Mendoza dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo recibe en nuestra Ciudad al Portland State University Chamber Choir de EEUU, dirigido por Ethan Sperry.


El concierto se realizará el Miércoles 15 de Agosto a las 21:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria de la UNCuyo, como parte de la gira por Sudamérica que efectúa dicho organismo coral y que incluye además conciertos en Santiago de Chile, Buenos Aires y San Juan, donde participará en el Concurso y Festival Internacional “San Juan Canta” en el maravilloso Auditorio Juan Victoria. 

Así y aprovechando la próxima celebración de un nuevo aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo, este concierto será totalmente gratuito para todos los estudiantes, presentando certificado de alumno/a regular o libreta universitaria, quienes podrán retirar su entrada sin cargo de la boletería de la Nave Universitaria a partir del martes 07 de Agosto y hasta el día de la función (de Martes a Viernes de 10 a 14hs y de 19:30 a 22hs; Sábado de 18 a 22hs). Para el público en general, la entrada tendrá un valor de $100 pudiendo adquirirse en dicha boletería, los mismos días y horarios, y también por www entradaweb.com

Contenido relacionado