Invitan a estudiantes a participar de los Interfacultades 2017

11 de septiembre de 2017, 13:05.

imagen Invitan a estudiantes a participar de los Interfacultades 2017

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, invita a estudiantes de la UNCUYO (federado o no) y egresados (hasta un año de egreso) a participar de los Juegos Interfacultades 2017. Los estudiantes/egresados que no quieran competir en los deportes o actividades recreativas podrán asistir a los Juegos Interfacultades para compartir una jornada al aire libre.

Deportes y actividades recreativas que compiten:

• Básquet 3x3 (Femenino y Masculino)
  • Fútbol 7 de campo (Femenino y Masculino)
  • Voley (Femenino y Masculino)
  • Futsal (Femenino y Masculino)
  • Hockey Femenino
  • Tenis de mesa
  • Metegol
  • Tejo
  • Truco

Cómo participar:

La formación de los equipos estará a cargo de los mismos estudiantes o egresados que deberán representar a las diferentes facultades. Para participar deberán inscribirse y luego acreditarse (solo quienes participen en equipo en algún deporte). El estudiante o egresado que no pudo incorporarse con antelación a ningún equipo podrá participar de igual manera. La organización se encargará en la medida de lo posible de ubicarlo en un equipo. En este caso solo deberá inscribirse.

Recordá que la Facultad de Educación cuenta con Deportes que participan en los Interfacultades. ¡ANIMATE Y PARTICIPÁ!

Más información aquí.