El libro pertenece a la Dra. Patricia González Prado y se presentará el jueves 02 de agosto, a las 14, en el Salón Verde del Comedor Universitario de la UNCUYO.

30 de julio de 2018, 12:46.

imagen Invitan a la presentación del libro "Aborto y la autonomía sexual de las mujeres"
La Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación (Secretaría de Bienestar Universitario) en conjunto con las Consejerías en Género (Secretaría de Bienestar Universitario) y el Instituto Multidisciplinario de Género y Mujeres (Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial), invitan a participar de la presentación del libro "Aborto y la autonomía sexual de las mujeres" de la Dra. Patricia González Prado, el día jueves 02 de agosto a las 14, en el Salón Verde del Comedor Universitario de la UNCUYO.

Al finalizar la actividad se dará lugar a debate en conjunto con las Comisiones invitadas.

Patricia Gonzalez Prado

Es abogada de la UNCUYO, Magíster en Estudios de las Mujeres, Género y Ciudadanía por la Universidad de Barcelona y Doctora en Derecho Público y Filosofía jurídico-política por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabaja como abogada en las Consejerías en sexualidades, identidades de género y situaciones de violencia patriarcal de la Universidad Nacional de Cuyo y dirige la Diplomatura en Intervención y Análisis de la violencia de género en el ámbito socio-jurídico en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.

Sus líneas actuales de investigación giran en torno a la noción de autonomía sexual de las mujeres y la violencia de género.

Integra el espacio de trabajo autogestionado Descosidas, desde el cual promueve diversos proyectos de intervención-acción en materia de violencia contra las mujeres, derechos humanos, salud mental y sexualidades, desarrollando actividades en Barcelona y Mendoza. Es parte de la Alianza Nacional de Abogadxs Defensores de los Derechos Humanos de las Mujeres y autora de Aborto y la autonomía sexual de las mujeres, (ediciones Didot 2018).