Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a la quinta Conferencia sobre Gobernanza del Agua en Mendoza

La actividad se titula “Historia y perspectiva jurídica de la problemática del río Atuel y su interacción con la situación institucional de la cuenca del río Colorado”, y estará a cargo del especialista en la temática, Doctor Mauricio Pinto. Será el 11 de mayo a las 18hs en la Facultad de Ingeniería. Entrada libre y gratuita.

03 de mayo de 2017, 11:20.

imagen Invitan a la quinta Conferencia sobre Gobernanza del Agua en Mendoza

“Historia y perspectiva jurídica de la problemática del río Atuel y su interacción con la situación institucional de la cuenca del río Colorado”, se denomina la Conferencia que se realizará el día 11 de mayo, a las 18hs, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. Estará a cargo del especialista en la temática, Doctor Mauricio Pinto. 

Está destinada a docentes, no docentes y estudiantes de las facultades de la UNCUYO, en áreas relacionadas con las temáticas del agua y el medio ambiente; así como al público en general. 

El encuentro comenzará con una introducción a cargo del Ing. Bragoni, Director del Grupo GIHCA del Instituto de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO; quien presentará los estudios que se están llevando adelante desde el Programa en la provincia de Mendoza y los estamentos comprometidos en el uso del agua.

El objetivo del proyecto, encarado desde la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, es el de abordar problemáticas que demanda la comunidad para el desarrollo sustentable de la Provincia y de la Región, por medio de la generación y aplicación de conocimientos científicos en pos de aportar soluciones a los mismos, a partir de la asociación entre la UNCUYO y diversas Instituciones públicas y privadas.

Para más información, leer la nota completa aquí.

Contenido relacionado