Invitan a la Semana Internacional en la UNCUYO

Los estudiantes de intercambio realizarán exposición de fotos, torneo de fútbol, feria gastronómica y cursos de degustación. Será hasta el jueves 20 de octubre en distintos puntos del Campus Universitario.

18 de octubre de 2016, 18:18.

imagen Invitan a la Semana Internacional en la UNCUYO

Organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Semana internacional está pensada para compartir y generar un encuentro de culturas, entre los estudiantes extranjeros y de la UNCUYO. Comenzó el lunes 17 de octubre y se extenderá hasta el jueves 20 con distintas actividades.

Cronograma de actividades

El lunes se realizó el cierre del curso «Ser Internacional», que formó en temas de vitivinicultura, arte, cultura e historia argentina a estudiantes de la UNCUYO que viajarán por intercambio.
El martes al mediodía se inauguró la «Muestra Fotográfica Internacional» con fotos de alumnos locales que estudian en el exterior  y de extranjeros de intercambio en la UNCUYO. La exposición permanecerá hasta el jueves 20.
El miércoles desde las 9 en los playones deportivos del Club Universitario se jugará el «Mundialito Fútbol Mixto», en una jornada deportiva y recreativa con alumnos y tutores de movilidad estudiantil.
El jueves 20 se realizará la Feria internacional con platos y expresiones artísticas que montarán los chicos extranjeros. Será un día de comidas, danzas y costumbres internacionales. Además, la facultad de Ciencias Agrarias compartirá sus vinos y un stand de Soy Internacional resolverá inquietudes y difundirá los programas de Movilidad Estudiantil. Arrancará a las 11 en la Plaza del Bicentenario, en el corazón del Campus.

Más información en http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/semana-internacional-en-la-uncuyo