Invitan a las III Jornadas de Jóvenes Lingüistas

Del 26 al 28 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.

15 de febrero de 2017, 16:05.

imagen Invitan a las III Jornadas de Jóvenes Lingüistas

Invitan a estudiantes, docentes e investigadores (no doctorados) a participar de las III Jornadas de Jóvenes Lingüistas, que se llevarán a cabo del 26 al 28 de julio de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo es retomar y profundizar la labor planteada durante las Jornadas anteriores, desarrollando así un espacio de encuentro y de intercambio para que jóvenes lingüistas puedan dar a conocer sus trabajos en las áreas de investigación que conforman la Lingüística como disciplina.

Se convoca a la presentación de trabajos en todas las áreas de la Lingüística, entre las que podemos especificar las siguientes: Adquisición y Enseñanza del Español como Primera o Segunda Lengua; Análisis del Discurso; Dialectología; Etnolingüística y Lenguas Aborígenes; Gramática; Fonética y Fonología; Historia de la Lengua; Historiografía Lingüística; Lexicología y Lexicografía; Lingüística Computacional; Morfología; Neurolingüística y Lingüística Clínica; Políticas Lingüísticas; Pragmática; Psicolingüística; Semántica; Sintaxis y Sociolingüística.

Las Jornadas cuentan con el aval del Departamento de Letras y del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Sede de las Jornadas: Centro Cultural Paco Urondo - Instituto de Lingüística: 25 de mayo 217/221 (C1002ABE), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Plazos:

- 22 de febrero: fecha límite para el envío de resúmenes.

- 7 de abril: notificación de aceptación de resúmenes.

- 26 de junio: fecha límite para el envío de resúmenes extendidos.

Inscripción:

Para la inscripción a las Jornadas será obligatorio completar la ficha de inscripción que se encuentra en nuestra página Web: www.jornadasjl.org.

Aranceles e información sobre el envío de trabajos aquí.