Invitan a Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas

La Facultad de Ciencias Humanas informa que se encuentra abierta la recepción de resúmenes para las XXIII Jornadas de Investigación de la FCH “Investigar en Ciencias Sociales y Humanas en el contexto actual”, que se desarrollarán el 5 y 6 de octubre de 2017 en la Sede General Pico de esta Unidad Académica.

02 de mayo de 2017, 20:58.

imagen Invitan a Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas

Se recibirán trabajos en las áreas disciplinares de la Facultad -Comunicación Social, Educación, Geografía, Historia, Lenguas Extranjeras y Letras-, que serán agrupados en diversas mesas temáticas tanto referidas a cada área como otras de carácter interdisciplinario.

Pueden presentarse ponencias, comunicaciones -solo para estudiantes con aval docente- o descripciones de experiencias. En los tres casos se requerirá la presentación previa de resúmenes extendidos, que deberán tener entre 400 y 500 palabras (sin contar el encabezado), en letra Times New Roman, cuerpo 12 e interlineado de 1,5.  En el caso de ponencias y comunicaciones los resúmenes deberán incluir en su desarrollo (sin subtítulos) los siguientes aspectos: problema abordado, objetivo/s del trabajo, hipótesis si correspondiera, breve encuadre teórico y metodológico, anticipación de resultados o conclusiones del trabajo. Se adjunta la primera circular, con mayores datos sobre la presentación.

Los plazos de recepción serán hasta el 31 de julio para resúmenes extendidos y hasta el 8 de septiembre para confirmar la participación en las jornadas, que deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadas.investigacion@humanas .unlpam.edu.ar

Para mayor información, escribir a la dirección de correo mencionada o consultar la página web de la Facultad.