Se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2017, en la ciudad de Chillán, Chile.

23 de marzo de 2017, 14:53.

imagen Invitan a participar del 3er. Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO de la sede Chile

La Cátedra Unesco para la Lectura y la Escritura, la Subsede en la Universidad del Bío-Bío, y el Equipo de Investigación en Lectura y Escritura para el Aprendizaje LEA-UBB, convocan a la comunidad científica nacional e internacional para participar en el Tercer Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO e Inauguración Subsede Cátedra Unesco en la Universidad del Bío-Bío.

Los objetivos del Simposio son: generar un espacio de reflexión y discusión en torno a los cambios, tensiones y desafíos en la enseñanza e investigación de la lectura y escritura en L1 y L2.; comunicar los resultados de investigaciones centrados en los procesos de comprensión y producción del discurso, desde una perspectiva interdisciplinaria; socializar los aportes en didáctica de la lectura y de la escritura en los nuevos contextos escolares, académicos y profesionales en L1 y L2. y profundizar los vínculos académicos entre los investigadores de la Cátedra UNESCO Lectura y Escritura, tanto a nivel nacional como internacional.

Toda la información del Simposio la puedes descargar aquí.