Invitan a Seminario de Posgrado

Se trata del Seminario de Posgrado “Las relaciones pragmáticas, semánticas y sintácticas entre cláusulas en la zona adverbial causal. Una propuesta desde el Enfoque Cognitivo Prototípico” que se dictará el jueves 28 y viernes 29 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras. Actividad arancelada.

25 de abril de 2016, 17:33.

imagen Invitan a Seminario de Posgrado

El Seminario “Las relaciones pragmáticas, semánticas y sintácticas entre cláusulas en la zona adverbial causal. Una propuesta desde el Enfoque Cognitivo Prototípico” tiene como objetivo general presentar los principios del Enfoque Cognitivo Prototípico (ECP) y proponer una aplicación de estos principios a los problemas que plantea el análisis pragmático, semántico y sintáctico de las cláusulas causales en español. A tal efecto se comparan críticamente las soluciones que han aportado los distintos autores con soluciones propuestas desde el ECP.

El mismo se llevará a cabo el jueves 28 de abril de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. y el viernes 29 de abril de 9 a 13 y de 14 a 17 hs., en el aula B4 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO. (Modificación de horario con respecto a la expuesta en el afiche publicitario). Tendrá un costo de $600.

Está destinado a estudiantes de carreras de posgrado, profesores de enseñanza media y superior, investigadores interesados en las temáticas de las carreras de Letras, Lingüísticas y Ciencias Humanas y Sociales en general.

Este Seminario contará con la presencia de la Dra. Mariana Morón Usandivaras, quien es Doctora en Lingüística por la Universidad de Buenos Aires y Profesora y Licenciada en Letras por la Universidad Nacional de Salta.