Invitan a Seminario-Taller “Mujeres y Violencia”

Destinado a público en general. Forma parte de la “II Jornada UM por la Paz”.

21 de marzo de 2017, 20:45.

imagen Invitan a Seminario-Taller  "Mujeres y Violencia"

Se realizará el 23 de marzo  de 9 a 14 hrs. en el Aula Favaloro de la Facultad de Ciencias Médicas – Universidad de Mendoza, en el marco del lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Prevención y Reducción de la Violencia Intrafamiliar y de Género.

Estará a cargo de la Ph.D. Gabriela Díaz de Sabatés

Completar la ficha de inscripción aquí.

-----------------------------------------------------------

Sobre la Ph.D. Gabriela Díaz de Sabatés

Directora del Instituto de Género, Mujeres y Sexualidad de la Universidad de Kansas.

Graduate Certificate en Estudios de Género, Mujeres y Sexualidad en la Universidad Kansas State, Manhattan. Master Education en Riesgo y Prevención en la Universidad Harvard, Cambridge. Con título de base en Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires.

Tiene varios artículos y capítulos de libros publicados como la "Globalización y la Feminización de las Migraciones", "Realidades de Comunidades Urbanas, Espejos reflejando Latinas" y un trabajo en progreso sobre "Mujeres, Feminismo y Terrorismo de Estado en Argentina de 1970 y 1980.

Así también cuenta con Afiliaciones profesionales académicas con LASA, Latin American Studies Association, MALCS, Mujeres Activas en Letras y Cambio Social y ALIANZA, KSU Faculty/Staff Alliance for Hispanic/Latino Affairs.