Invitan a taller de Biodanza en el Comedor

Está destinado a personal de apoyo, estudiantes, docentes y egresados de la UNCUYO. Es una propuesta gratuita para mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria. La actividad se desarrollará el viernes 23 de junio de 10 a 12 en el Comedor Universitario.

21 de junio de 2017, 12:40.

imagen Invitan a taller de Biodanza en el Comedor

La iniciativa estará a cargo de Ricardo Campos, psicólogo y docente de la Universidad de Madrid y miembro del equipo de Salud Mental de Mendoza.

La biodanza es una actividad que consiste en desarrollar capacidades humanas, habilidades de comunicación y mejora de las relaciones humanas a través de una serie de ejercicios de movimiento, relajación y voz, escuchando una música específica.

El taller gratuito se ofrecerá el próximo viernes 23 de junio, de 10 a 12, en el Comedor Universitario. Para inscribirse los interesados deberán llamar al teléfono 4135000, interno 5220 o escribir un e-mail a asesoriapaac@uncu.edu.ar.

Organizan la Secretaría de Bienestar, a través de la Asesoría para el Desarrollo y Bienestar del Personal de Apoyo Académico y la Dirección de Salud Estudiantil.