Invitan a Taller introductorio sobre Derechos Humanos

Está destinado a los estudiantes de 1º año de todas las carreras y se realizará el martes 19 de abril en distintos horarios. Se entregará certificado de asistencia y se reconocerá como crédito para las Unidades Curriculares Electivas.

15 de abril de 2016, 08:56.

imagen Invitan a Taller introductorio sobre Derechos Humanos

“Recorridos y evidencias de nuestra historia” es el nombre que lleva el taller introductorio sobre Derechos Humanos que se dictará en nuestra Facultad. El mismo está destinado a todos nuestros estudiantes de primer año de todas las carreras.

La propuesta está desarrollada por la Coordinación de Proyectos de Extensión y Vinculación de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO, a cargo del Lic. Pablo Seydell.

El taller se desarrollará el día martes 19 de abril, en sus diferentes horarios:

• 8 a 12hs, para el turno mañana;

• 16:30 a 20:30hs para el turno tarde; y

• 18 a 22hs para la Tecnicatura Universitaria en Educación Social.

A los estudiantes participantes se les certificará la actividad y se reconocerán los créditos correspondientes como Unidades Curriculares Electivas.

¡Los esperamos!