Invitan a Taller para mejorar las habilidades interpersonales

Se realizará en el Comedor Universitario, a partir del 8 de septiembre, todos los jueves del mes, de 8 a 13hs. Inscripción online.

05 de septiembre de 2016, 18:24.

imagen Invitan a Taller para mejorar las habilidades interpersonales

El Taller de Habilidades Interpersonales “El cambio está en vos” estará a cargo de Esteban Agnello, fundador de la Liga Mendocina de Improvisación, quien a través de técnicas lúdicas y de improvisación brindará herramientas para la desinhibición y la expresión ante el público, para elevar la autoestima y autoconfianza y potenciar la creación conjunta.

Esta iniciativa organizada por la Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación, y el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo, se desarrollará los días 8, 15, 22 y 29 de setiembre en el Salón Verde del Comedor Universitario de 10 a 13hs.

Los interesados en participar en el Taller pueden inscribirse accediendo aquí.