Invitan al Acto de Colación 2018-2019 de la Facultad de Educación

Será el martes 29 de octubre, a las 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo.

24 de octubre de 2019, 19:23.

imagen Invitan al Acto de Colación 2018-2019 de la Facultad de Educación

El Acto se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo.

Autoridades de la Facultad de Educación tienen el agrado de invitar a los integrantes su comunidad educativa al Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado 2018-2019.

La ocasión servirá para efectuar un reconocimiento al personal jubilado, entrega de diploma y juramento de los profesores, licenciados y técnicos de las distintas carreras, reconocimiento al personal docente y personal de apoyo académico que ha realizado estudios de Posgrado y que ha concursado.

El Acto se realizará el martes 29 de octubre, a las 19, en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo - Av. Peltier 611- .