Invitan a jornada de trabajo de Red SURCOS

Será el día martes 5 de abril de 9 a 13 hs. en nuestra Facultad. La actividad está destinada a estudiantes, docentes y público en general. Inscripción on-line.

31 de marzo de 2016, 08:04.

imagen Invitan a jornada de trabajo de Red SURCOS

En la semana del 4 al 8 de abril se desarrollará en Mendoza el III Encuentro de SURCOS, Red Internacional de Territorio y Territorialidades en América Latina. Esta red de investigadores latinoamericanos viene trabajando en distintas problemáticas que tienen como común denominador el territorio.

El martes 5 de abril se realizará una Jornada de Trabajo en nuestra Facultad bajo el lema “Anudando decires, interpelando fronteras, tejiendo territorios y territorialidades en América Latina”, de 9 a 13 hs.

En la misma disertarán la Dra. Laura M. Torres, Mgter. Ana Scoones, Dra. Gabriela Pastor, Dr. Carlos Dávila Cruz, Dra. Ileana Espejel, Prof. Germán Molina Garrido, Dra. Angélica Franco Gamboa y Dr. Alejandro  Schweitzer.

Organizan la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración a través del Consejo Social de la UNCUYO conjuntamente con Red SURCOS y la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Informes e inscripciones

Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/cfUAHTWsId

Además, se puede descargar el Programa del Encuentro haciendo click aquí.

Mails de contacto: cap@uncu.edu.ar y extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar