Invitan a Congreso Latinoamericano de Niñez Adolescencia y Familia

Se realizarán entre el 6 y el 8 de noviembre en Viña del Mar, Chile. Organiza la Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia y Familia. Fecha límite de entrega de ponencias: 1 de octubre.

11 de mayo de 2017, 16:04.

imagen Invitan a Congreso Latinoamericano de Niñez Adolescencia y Familia

IX CONGRESO LATINOAMERICANO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Se realizará en Viña del Mar, V Región Chile, del 6 al 8 de noviembre. El mismo abordará diversos ejes temáticos como derechos humanos, políticas públicas y legislativas respecto de derechos humanos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes; salud, embarazo adolescente; educación, protección integral; derecho de familia, justicia juvenil, violencia de género, suicidio adolescente, entre otros.

III FORO LATINOAMERICANO DE ADOLESCENTES Y JÓVENES

Se desarrollará el dia 6 de noviembre en la Universidad Andrés Bello (Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile). El objetivo de este encuentro es lograr la participación activa de los adolescentes y jóvenes, escuchando sus reflexiones y propuestas en torno a temáticas como salud, educación, capacidades, responsabilidad, género, derechos humanos y medio ambiente.

Más información, inscripciones y aranceles en el siguiente enlace.