2 de diciembre en la Facultad de Educación. Destinado a profesionales y docentes de todos los niveles del sistema educativo.

10 de noviembre de 2016, 08:07.

imagen Invitan al Primer Conversatorio de la Red Iberoamericana de Estudios sobre Oralidad

La Red Iberoamericana de Estudios sobre Oralidad y la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCUYO convocan a participar a profesionales y docentes de todos los niveles del sistema educativo al Conversatorio: “Entrelazando voces” con el propósito de conformar el nodo oeste-sur de la Red Iberoamericana de Estudios sobre oralidad.

Tiene como objetivo conformar el nodo oeste sur de la Red Argentina y generar un espacio de discusión y deliberación en el cual, a partir del libre intercambio de ideas, visiones, argumentos se compartan opiniones similares, contradictorias, conflictivas, novedosas y se pongan en común inquietudes que pueden ser afirmadas o relativizadas en un ambiente constructivo que promueva cambios cualitativos en las intervenciones.

Modalidad de participación: Conversatorio: Libre intercambio de ideas, visiones, argumentos y opiniones centrado en los siguientes ejes:

1. Literatura y oralidad.
  2. Pedagógico y educativo de la oralidad.
  3. Oralidades y mediaciones tecnológicas.

ARANCELES:

Hasta el 20 de noviembre: Docentes $ 100; Egresados de la FEEYE $ 50; Estudiantes $ 20

Después del 20 de noviembre: Docentes $200; Egresados de la FEEYE $100; Estudiantes $ 40

FORMA DE PAGO:

-  En Facultad de Educación, Oficina Cooperadora, 1º piso. Edificio de Gobierno. Sobreponte 81 Ciudad, en horario de lunes, jueves y viernes de 9.30 a 12 y de 14 a 17.30 y miércoles de 9.30 a 12hs.

-  Por depósito o transferencia bancaria: Cuenta Corriente: 300 300301017000 – Banco Patagonia Denominación: Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación Elemental y Especial Sucursal: 300 CUIT: 33–67641758-9  -  CBU: 0340300400300301017003

Remitir el comprobante de pago escaneado a conversatoriooralidad@gmail.com, con copia a cooperadora@feeye.uncu.edu.ar, a efectos de poder emitir la factura correspondiente que podrá ser retirada el día del Simposio en la Mesa de Acreditaciones. Solicitamos presentar el comprobante de pago para agilizar la emisión de la factura. Conservar el comprobante de depósito para presentar en el momento de acreditación.

Inscripción:

Descargar y completar la siguiente ficha de inscripción  y remitir a: conversatoriooralidad@gmail.com

Primera circular y programa preliminar como módulo AQUÍ