Promueven el juego y la imaginación a través de un relato literario

A partir del proyecto de extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes” las estudiantes de la Facultad Carina Belén Pinto, Natalí Baez, Marina Coral Rodriguez y Sthefania Troila, realizaron un audiovisual del cuento “El estofado del lobo”, de Keiko Kasza.

19 de octubre de 2020, 16:06.

Estudiantes del Profesorado de Educación Primaria de la Facultad de Educación realizaron una producción audiovisual del cuento “El estofado del lobo”, de Keiko Kasza para que niños y niñas puedan jugar, imaginar y compartir actividades placenteras que fortalezcan y enriquezcan sus vínculos. Se trata de Carina Belén Pinto, Natalí Baez, Marina Coral Rodriguez, Sthefania Troila.

Los videos forman parte del proyecto de extensión de la Facultad de Educación que se propone establecer un puente entre la formación docente y la vida cotidiana de niños, niñas y adultos convivientes, deseosos de imaginar y de jugar más allá de las obligaciones escolares.

Se puede conocer más información sobre el proyecto aquí.