Padrones definitivos elecciones de Institutos Centros y Redes

La Junta Electoral Particular de la Facultad de Educación de la UNCUYO realizó una reunión extraordinaria en la que aprobaron la modificación del cronograma para la elección de directores y codirectores de Institutos Centros y Redes.

24 de octubre de 2018, 15:37.

imagen Padrones definitivos elecciones de Institutos Centros y Redes

Nuevo cronograma para elección de directores y codirectores de Institutos, Centros y Redes.

Siguiendo las fechas dispuestas por el cronograma elaborado por la Junta Electoral Particular de la Facultad de Educación, se publican los padrones definitivos de electores y elegibles de los Institutos, Centros y Redes de la Facultad.

Las elecciones de directores y codirectores de Institutos Centros y Redes se llevarán a cabo el viernes 23 de noviembre de 10 a 17 en la sede Campus de la Facultad de Educación.