La Biblioteca de la Facultad recuerda sus servicios disponibles

A propósito de las mesas de exámenes, socios pueden acceder a material digitalizado. Toda la información en la siguiente nota.

30 de noviembre de 2020, 11:04.

imagen La Biblioteca de la Facultad recuerda sus servicios disponibles

Los socios de la biblioteca pueden solicitar material digitalizado.

Los socios interesados en solicitar material digitalizado de la Biblioteca de la Facultad, ya sean docentes, estudiantes, investigadores, personal de apoyo académico o socios del SID en general, deberán completar la información del siguiente formulario online: https://clck.ru/NCVcE. Para acceder a este servicio deberán estar habilitados como socios en la Biblioteca.

¿Cómo me asocio a la Biblioteca?

Estudiantes, docentes, investigadores, personal de apoyo académico, becarios, adscriptos y/o egresados tanto de la Facultad de Educación como de otras Unidades Académicas deberán completar el siguiente formulario online consignando todos los datos correspondientes.

¿Cómo me comunico con la Biblioteca?

El medio de contacto con la Biblioteca es el correo electrónico bibliotecafeuncuyo@gmail.com

Además, se puede visitar el subsitio de la web con información y enlaces de interés. Accedé aquí.