La Editorial de la Facultad recibe artículos de investigación para publicar

Docentes, investigadores y becarios podrán participar de la publicación de un nuevo ejemplar de la Serie Investigaciones, que recopilará las investigaciones realizadas en el período 2016-2018. El plazo de envío de las propuestas se ha prorrogado hasta marzo del 2020.

19 de febrero de 2020, 12:50.

imagen La Editorial de la Facultad recibe artículos de investigación para publicar

Docentes, investigadores y becarios podrán participar de la publicación de un nuevo ejemplar de la Serie Investigaciones.

La publicación de la Serie Investigaciones es habitual desde los inicios de la investigación en la Facultad de Educación. Es deseo de la Editorial dar continuidad a la misma con el libro destinado a las investigaciones finalizadas que se realizaron entre 2016 y 2018.

Por este motivo la Editorial invita a directores, equipos de investigación en su conjunto, miembros del equipo en forma individual y/o colectiva, y a becarios a presentar artículos de investigación para participar de la publicación del nuevo ejemplar de la Serie.

Como en anteriores oportunidades, este libro incluirá la totalidad de las investigaciones del período ya sean subsidiadas por Unidad académica o SECYTP. Los artículos deben ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: editorial@educacion.uncu.edu.ar . El plazo de envío de las propuestas se ha prorrogado hasta finales de marzo del 2020.

Para esta nueva publicación se han adoptado dos modalidades: artículo breve destinado solamente al Libro de la Serie Investigación, con arbitraje interno; y artículo extenso destinado a la Revista de la Facultad con arbitraje externo. Ambas publicaciones serán digitales.

Esta decisión responde a la necesidad de ofrecer un espacio propio de publicación a todos los integrantes de esta Facultad con referato, debido a los nuevos requerimientos de evaluación de la SECYTP y otros organismos.

Para más información comunicarse con la Editorial de la Facultad al teléfono 4135000 interno 1444, o vía correo electrónico a editorial@educacion.uncu.edu.ar