Será este viernes 02 a partir de las 20hrs. Concentración en San Martín y Garibaldi.

01 de diciembre de 2016, 19:43.

imagen La Facultad adhiere e invita a la marcha "Justicia y Verdad: por los niños sordos del Instituto Antonio Próvolo"

Imagen diseñada y donada por el Artista Mendocino Martín García de Caricaturas Mendoza.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo adhiere a la marcha convocada por la Asociación de Sordos de Mendoza: “Justicia y Verdad: por los niños sordos del Instituto Antonio Próvolo”.

Invitamos a toda la comunidad educativa a asistir y acompañar a la Comunidad Sorda este viernes 2 de diciembre a las 20hs, en San Martín y Sarmiento de la Ciudad de Mendoza.