La Facultad presente en el Congreso Mundial de Educación Social en Brasil

Se trata de profesores y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social, quienes viajaron al Congreso Mundial de Educadoras y Educadores Sociales en Sao Paulo, Brasil.

11 de abril de 2017, 16:31.

imagen La Facultad presente en el Congreso Mundial de Educación Social en Brasil

Un equipo de profesores y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social viajó a el XIX Congreso Mundial de Educación Social, que se está desarrollando en este momento en la Universidade Estadual de Campinas, Sao Paulo, Brasil. El mismo está organizado por la Asociación de Educadoras y Educadores Sociales del Estado de San Paulo – AEESSP

La participación de miembros de nuestra unidad académica configura una oportunidad única para intercambiar experiencias, fortalecer la identidad y construir la profesión para quienes apuestan a la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y plural.

Más información del Congreso aquí.