Continuará la implementación de la Etapa dos de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio: la asistencia a instituciones del medio para prácticas, praxis y actividad administrativa para realizar tareas críticas e indispensables mantendrán la presencialidad. El resto de las actividades y clases se llevarán adelante de manera virtual entre el lunes 14 y el viernes 25 de junio inclusive.

14 de junio de 2021, 09:56.

imagen La Facultad de Educación prorrogará la actual situación de actividades presenciales y virtuales

Entre el lunes 14 y el viernes 25 de junio inclusive continúa la situación actual de actividades presenciales y virtuales.

Así lo dispuso la decana Ana Sisti a través de la Resolución 360/21. Motiva esa decisión la necesidad de disminuir las actividades presenciales en el sistema bimodal que actualmente está desarrollando esta Unidad Académica para proteger la salud pública.

Se trata de medidas transitorias, entre el lunes 14 y el viernes 25 de junio inclusive, que garantizarán las actividades esenciales previstas en la Etapa 2 de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” establecida en el Anexo de la Resolución N°79/2021-D. (Se puede descargar al final del texto).

En el período mencionado se mantendrá la presencialidad:

• en el uso de las instalaciones para conectarse a internet por Wi-Fi, utilización de computadoras y espacios de estudio (máximo 20 personas);
  • en actividades administrativas reducidas para realizar tareas críticas, indispensables y específicas;
  • en la asistencia a instituciones del medio para Prácticas, Praxis.

El resto de las actividades académicas y administrativas de la Facultad continuarán su desarrollo en modalidad virtual de acuerdo a las necesidades e indicaciones de secretarías y direcciones.

Los interesados en consultar el texto completo de la resolución pueden descargarla debajo.