Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La revista Traslaciones ingresó al catálogo de Latindex

Traslaciones. Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura ha cumplimentado los criterios de calidad editorial y ha sido incorporada al Catálogo de Latindex en el Nivel 1 (nivel superior de excelencia).

21 de marzo de 2017, 18:03.

imagen La revista Traslaciones ingresó al catálogo de Latindex

La revista Traslaciones tiene como misión estimular y facilitar el intercambio académico entre investigadores de la comunidad científica internacional, publicando artículos originales de investigaciones científicas tanto teóricas como aplicadas, específicas del área de lectura y escritura en idioma español o portugués.

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en la region.

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Acceder a Traslaciones AQUÍ.

Contenido relacionado